miércoles, 18 de marzo de 2015

Cultura: Un Fin de Semana Largo con muchas opciones.

INFORMACIÓN MUNICIPAL

La dirección de Cultura y Educación informa sobre los espectáculos que se sucederán en el Teatro Municipal de La Torre este próximo Fin de Semana:

Sábado 21 de marzo, 19 hs:

“Vale Hacer Lío”
El éxito de Buenos Aires y Villa Carlos Paz llega a Pinamar.

Vale hacer Lío es una espectáculo interactivo con pantalla gigante que incentiva a jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las inolvidables canciones de la autora. En esta ocasión Vale y Lío acompañarán a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó hasta París, descubriendo los personajes más famosos de María Elena Walsh: la Reina Batata, el Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú entre otros.

 Producido, escrito y protagonizado por los reconocidos actores Valeria Britos y Lionel Campoy, quienes poseen una larga trayectoria y experiencia en el teatro infantil, Vale hacer Lio cuenta con la puesta en escena de Cecilia Dopazo, la puesta coreográfica de Raúl Martorel y la dirección musical de Daryus Carámbula.

 “Vale hacer Lio” obtuvo 5 nominaciones y ha sido galardonado en Villa Carlos Paz con el Premio Carlos .



Domingo 22 de marzo, 22 hs.

“La Casa de Bernarda Alba”

 La obra de Federico García Lorca se prestigia con la música original del Maestro Emilio Kauderer, reconocido compositor de varios éxitos de la cinematografía argentina (El Secreto de sus Ojos, Corazón de León, Tiempo de Revancha, Vientos de Agua, Plata Dulce, Belgrano, El mismo amor, la misma lluvia, etc.)

En la escenografía e iluminación, César Domínguez, de dilatada y exitosa carrera profesional, pondrá nuevamente su magia para llevar adelante la tan acostumbrada y prolija tarea.

 En la Dirección General y Puesta en Escena, la Sra. Silvia Kauderer, actriz nacional, escritora y directora de teatro afincada en nuestra Ciudad desde hace 6 años.

Lunes 23, 22 hs.

Revelaciones – El Mago Emanuel.

Luego de múltiples y entretenidos shows por todo Latinoamérica, este intrigante y divertido mago llega a Pinamar con un espectáculo que sorprende, entretiene y fascina a grandes y chicos. Una perfecta combinación entre magia, entretenimiento, humor, actuación, coreografías en vivo, te invitan a vivir una noche única.

Ilusiones que desafían tus sentidos, magia que eleva tu espíritu, humor que despierta tu risa, ¿Qué más podés pedir?.


Asimismo, durante este fin de semana, estará abierto El Espacio Cultural, ubicado en la Avenida Bunge y Marco Polo, a partir de las 19:00 Hs. pudiendo disfrutar sus visitantes de diversas actividades culturales.

banner cultura - 1x3 mts. (2)

 Teatro de la Torre

        Constitución 687  - Pinamar

Tel: (02254) 49-1678​

No hay comentarios:

Publicar un comentario