domingo, 15 de marzo de 2015

Alfaya propone marcar un antes y después a partir de su elección

 ALFAYA CRITICÓ A LOS CONCEJALES DE NO HACER NADA Y LOS ACUSÓ DE ACOMPAÑAR A LA CORRUPCIÓN

En la noche del viernes Nicolás Alfaya se largó como precandidato 2015 a la intendencia en su local de Ostende.

En su mensaje Alfaya valoró el aporte de los militantes y vecinos que se acercaron, arremetió, como en la campaña 2013, contra el Concejo Deliberante e insistió en presentarse como la posibilidad de “un cambio en Pinamar”. 

VISUR depende sí mismo y tenemos los recursos. Las localidades vecinas hicieron muchas más obras con menos recursos. Ustedes saben muy bien que la plata en este pueblo está pero se lo roban con la complicidad del Concejo Deliberante” (sic), dijo el vehemente dirigente vecinalista. Al mismo tiempo criticó a los concejales de no hacer nada y los acusó de "acompañar a la corrupción del Departamento Ejecutivo", con la generalidad evitó nombrar al intendente Elizalde. 




También se refirió a la designación de Juan Carlos Esperon al frente de la Secretaría  de Seguridad del Municipio (un militante de Visur) al cual calificó como “una muy buena persona con proyectos para la seguridad de Pinamar”. 

A Alfaya lo sucedieron distintos oradores que en la misma línea remarcaron el compromiso y la militancia para acompañar a su líder político. 






Agradecemos al Cartero de Pinamar (fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario