lunes, 17 de marzo de 2014

Y los ganadores son...

SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE PRESENCIARÁN PANTALLA PINAMAR 2015

Según la resolución 371 de 2014 el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), y en cumplimiento del Decreto Nacional 756/93 en el día de hoy,  17 de marzo, se llevó a cabo el sorteo con los boletos participantes del décimo encuentro cinematográfico argentino europeo,  Pantalla Pinamar 2014.

El sorteo presidido por la escribana Luciana Villate, quien certificó el acto,  acompañada del Director del Festival,  Carlos Morelli,  Sergio Castiñeira de la Gerencia de Fiscalización del INCAA y el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez, se realizó con presencia del público en el hall del cine Oasis donde  se proyectaron todas las películas del encuentro argentino- europeo.



El premio sorteado: Pasajes con alojamientos, voucher de comidas  y acreditaciones para la edición 2015 de Pantalla Pinamar para dos personas y sus respectivos acompañantes. Los ganadores fueron Trenka Renata Isabel de Valeria del Mar;   Meilinzon Joana de Rosario (Santa Fe); y los suplentes Oliver Miguel Ángel de C.A.B.A  y Lecca Susana de Castelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario