miércoles, 26 de marzo de 2014

El Municipio y Pinamar S.A acordaron el emplazamiento de un segundo “Loteo Social”

INFORMACIÓN MUNICIPAL

En la mañana de hoy el Intendente, Hernán Muriale, acompañado por funcionarios de su gabinete, el Secretario de Acción Social, Ing. Juan Santoiani, el Director del área, Jorge Ferreiro; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Alberto Canissa, y la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Almonacid, se reunieron con el Agr. Ariel Triana, de Pinamar S.A, con el objetivo de definir la ubicación de un nuevo loteo, destinado a residentes locales.



El mismo estará emplazado en la zona del Cementerio Parque Municipal, lindando con Ostende y  la Ruta Nº 11, en el cual se podrán albergar viviendas para alrededor de 600 familias.

Al respecto el Secretario de Acción Social explicó “Este nuevo loteo, tiene la ventaja, que a través de la Dirección de Tierras de la Provincia de Buenos Aires,  se  llevará a cabo de manera rápida la subdivisión de tierras, con lo cual quienes hayan obtenido un crédito mediante PROCREAR, podrán construir inmediatamente.”

Cabe destacar que en este encuentro,  también comenzó a definirse la cesión por parte de Pinamar S.A, de 8 hectáreas para la construcción de la futura Planta Depuradora.

Por otra parte, Santoiani recordó que “la metodología que se usará para acceder a este nuevo loteo, será la misma utilizada con loteos sociales anteriores, es más, quienes ya estén inscriptos, y a través del sistema de puntajes, podrán acceder a esta nueva etapa”, enfatizó el Secretario de Acción Social.

Los interesados podrán recabar información, a partir de los primeros días del mes de abril, comunicándose al 49-1624 (Subsecretaría de Producción), donde se les dará un turno para tener una entrevista al respecto.

Requisitos principales: 3 años, como mínimo de residencia en el Partido de Pinamar.  Ingresos comprobables. Grupo familiar conformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario