domingo, 30 de marzo de 2014

“La Juventud Pinta Bien”

LA CÁMPORA EN LAS JORNADAS SOLIDARIAS EN BUSCAN DEL MEJORAMIENTO EDILICIO DE LA ESCUELA PÚBLICA 

El sábado próximo pasado los militantes de la Cámpora Pinamar participaron la primera jornada del programa “La juventud Pinta Bien”, que se desarrolló en la Escuela Técnica “Crucero General Belgrano”. Formaron parte del trabajo solidario, estudiantes secundarios, militantes, docentes, personal no docente y directivos del establecimiento. 

La agrupación política, cuyo máximo referente local es Gregorio Estanga,  viene desde el año pasado realizando acciones directas en el mejoramiento edilicio de los establecimientos educativos de Pinamar.

Esta vez fue el turno de la Escuela Técnica. El programa es coordinado por el Ministerio de Educación de la Nación, conducido por Alberto Sileoni, y la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Facundo Tignanelli.







“La Juventud Pinta Bien” tiene como antecedente las “Jornadas Nacionales Néstor Kirchner”, en las que se pintaron más de mil escuelas del país, y las jornadas “Pintamos mil escuelas más” en 2011.

El concejal del FpV, Juan Ocampo, formó parte de cuadrilla de trabajadores, pintó y corto el pasto del predio donde se levanta la escuela.

El trabajo se dividió en dos etapas concluyendo los mismos el próximo sábado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario