lunes, 14 de octubre de 2019

Agitación y denuncias en tiempos electorales


POLÍTICA: ESTANGA REALIZÓ UNA NUEVA DENUNCIA DE ATAQUES, ESTA VEZ A SU SEDE,  Y RESPONSABILIZÓ A MARTÍN YEZA DE LOS ACTOS.

El candidato a intendente de Frente de Todos, Gregorio Estanga, realizó una nueva denuncia y responsabilizó a Martin Yeza de los distintos ataques que sufrió en las últimas semanas , esta vez a la Unidad Básica ubicada en la calle Lenguado.  

“Desde el inicio de la campaña electoral venimos denunciando el ataque a la publicidad gráfica del Frente de Todos”, arrancó su posteó en la fanpage del espacio, y continuó: “Entendemos que la municipalidad con las numerosas cámaras de seguridad que son uno de sus bastiones discursivos, puedan identificar a los agresores. Hasta hoy no hemos recibido respuesta. Hoy llegamos a nuestra sede Oktubre, de la calle Lenguado y nos encontramos con un nuevo y más violento ataque”.

El concejal y candidato mostró a través de las imágenes como un piedrazo rompió una de las vidrieras del local y consideró que el ataque “es la consecuencia de la intolerancia y el espíritu antidemocrático que impera en este proceso electoral. El intendente, Martin Yeza debería haber activado todos los mecanismos de seguridad para impedir que estas acciones violentas sucedan y garantizar discusión democrática acerca de qué municipio queremos. El silencio del gobierno lo hace cómplice de esta lamentable situación”.

Para finalizar el descargo convocó a todas las fuerzas políticas de Pinamar a participar de una conferencia de prensa a las 16 hs en Lenguado 1982 casi Intermedanos, para repudiar los hechos que según el candidato  “dañan la democracia y los rememoran épocas dolorosas de la historia”.


El piedrazo en la vidriera de la sede es la tercera denuncia que realiza Estanga. La primera fue las roturas de los carteles y ayer realizó una nueva publicación titulada “Las mentiras de quienes temen perder”. En el posteo el actual edil del FpV comunicó la falsedad de una publicación nacida de una página de Face Book por la cual se imitaba un flyer con la foto del candidato ofreciendo el retiro de las boletas juntos con mercadería alimenticia. Estanga atribuye la publicación a “quienes tienen miedo de perder las elecciones y no tienen otras herramientas más que mentirle a la población en tiempo electoral”.

El posteo remata: “Ellos juegan con el miedo. Ellos juegan con el hambre de la sociedad. Ellos no tienen sensibilidad. Ellos juegan con el salario y el trabajo de los ciudadanos. Y tienen que acudir a mentiras, falacias y campañas sucias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario