jueves, 14 de abril de 2016

Hospital y corralón optimizan los recursos

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El Municipio informó a través de su oficina de Prensa la optimización de los recurso municipales. El mismo surgió por el trabajo en conjunto entre el Corralón Norte, la administración y el personal de mantenimiento del Hospital José Olaechea.

Prensa destacó el potencial técnico y humano el cual se fusiona con buenas iniciativas e ideas para que  el resultado sea para el bien de toda la comunidad. Se proyectó rescatar una máquina generadora de energía eléctrica que estba en desuso en el nosocomio y, a partir de allí, se logró una planta de energía móvil disponible para lo que sea necesario.


La iniciativa nace a raíz de que el generador de energía que actualmente funciona en el Hospital posee la capacidad para poder alimentar las bocas que demanda cada sector del mismo. Y el “viejo” generador (marca Mercedes Benz) ya quedó obsoleto para las nuevas tecnologías.


Para el Municipio la idea central es rescatar una máquina que  todavía puede ser utilizada, optimizar recursos con el aporte y trabajo de técnicos y mecánicos que pueden arreglar y restaurar algunos detalles puntuales del uso de la vieja máquina.




1 comentario:

  1. Lo que necesita el hospital para optimizar sus recursos es un generador electrico arranque automatico!!! Ahorrarian miles de pesos en electricidad!

    ResponderEliminar