sábado, 30 de enero de 2016

El ex abogado de Víctor Schillaci fue baleado en Pinamar

EL LETRADO, HUGO ICAZATI, QUE FUE DEFENSOR DE UNO DE LOS CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ, FUE HERIDO DE AL MENOS DOS BALAZOS CUANDO DISCUTIÓ CON OTRO HOMBRE QUE, APARENTEMENTE, MOLESTABA A SU HIJA A LA SALIDA DE UN BAR

Fuente: Agencia Telam

El ex abogado del Víctor Schillaci, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue herido de al menos dos balazos esta madrugada cuando discutió con otro hombre que, aparentemente, molestaba a su hija a la salida de un bar en la ciudad balnearia de Pinamar, informaron fuentes policiales.

Se trata del abogado Hugo Icazati, quien recibió al menos dos balazos en sus piernas y sufrió la fractura de su cadera, por lo que fue trasladado al Hospital de Pinamar y, luego, derivado a la Clínica Trinidad de Quilmes, donde aún permanece internado.

"No creo que haya sido más que un hecho aislado. Hace unos días asaltaron una casa a pocas cuadras y ahora nos pasó esto a nosotros", dijo Giselle, la esposa del letrado, en declaraciones a la prensa.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cuando Icazati, su esposa, su hija y unos amigos estuvieron en el bar "Mr.Jones" del centro de Pinamar, donde aparentemente mantuvieron alguna discusión con otras personas que se encontraban allí.

Luego, al llegar a su casa, en las calles Las Dunas y Simbad el Marino, desde un auto comenzaron a agredir a la hija del abogado, por lo que su padre salió en su defensa y se originó una nueva discusión.

"Viene un Peugeot descapotable y una chica comenzó a gritarle a mi hija. En ese momento salí yo y atrás mi marido. Eran las mismas personas que estaban en la confitería", dijo la esposa de Icazati, quien agregó que desde el auto comenzaron a dispararle al letrado.

Según la mujer, quien efectuó los disparos desde el auto fue una mujer y que dos de los balazos impactaron en la pierna de su esposo, quien cayó malherido al piso.


El hombre fue trasladado al hospital de Pinamar, donde fue atendido y, luego, derivado a la Clínica Trinidad de Quilmes.
Icazati fue uno de los abogados que representó a los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, quienes fueron condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En tanto, la policía intentaba encontrar las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario