martes, 10 de marzo de 2015

Recepción de la Ciudad de Soria, España

PANTALLA PINAMAR

Pantalla Pinamar es un evento que une culturas, que acerca aún más los lazos históricamente fraternos. Naturalmente, el tradicional vínculo con “La Madre Patria” no podía falta en esta edición del Festival.

Parte excluyente de la selección de Pantalla desde su primera edición, el Cine Español aportó en esta ocasión a la primera Ciudad invitada especialmente a la muestra. Se trata de la Ciudad de Soria que, representada por su alcalde, Carlos Martínez, llegó a Pinamar a mostrar toda la magia de su Festival de Cortos (Dirigido por Javier Muñiz) y el avance de la película “Sanfelices” de Roberto Lázaro.

En la recepción brindada por los españoles también se entregaron reconocimientos, entre otros, al Intendente de Pinamar Pedro Elizalde, y a los responsables del Festival y del INCAA. Carlos Morelli y Graciela Borges también brindaron cálidos discursos.



Juan Duarte, consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de España brindó el broche de oro al encuentro cuando, en su discurso, subrayó la necesidad de “Mantener y reforzar los lazos afectivos y culturales que existen entre España – Y Soria en particular – y la Argentina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario