sábado, 21 de marzo de 2015

La Iglesia y la actualidad de las tradiciones emancipatorias

EN SU VISITA A LA ARGENTINA MONSEÑOR MARCELO SANCHEZ SORONDO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS ARGENTINISMOS ENTRE LOS QUE SE CONTABA EL EMPRESARIO PINAMARENSE, ANTONIO NERCELLAS  

Toni Nercellas junto a Monseñor
Sánchez Sorondo
En su visita a la Argentina Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, Canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales del Vaticano, se reunió con empresarios argentinos y de esa reunión participo el empresario pinamarense, Antonio Nercellas. 

El obispo argentino  formó parte del Foro Internacional por la Emancipación e Igualdad, que se llevó a cabo del 12 al 14 de marzo de 2015 en el Teatro Nacional Cervantes, y participó puntualmente  de la mesa "Actualidad de las tradiciones emancipatorias".

Preocupado por el hambre en el mundo Sánchez Sorondo expresó que  “la iglesia tiene que salir de la defensiva e ir a los problemas de hoy y ocuparse de la inclusión social, para  borrar de alguna manera los problemas del mundo global y de la indiferencia”. Al mismo tiempo señaló que “la nueva forma de la esclavitud es cuando no hay salud y educación para todos”. 









Imágenes de la reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario