jueves, 13 de marzo de 2014

Ocampo establece una postura

POSIBLE INHABILIDAD DE MARTIN VIOTTI

El concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, quiere establecer una posición clara ante la comunidad en virtud del tema que ocupa las primeras planas de los medios de comunicación, producto de una solicitud con apertura de expediente del concejal Alberto Germain referida a la “inhabilidad del concejal Martín Viotti”.

Para despejar toda duda el bloque del Frente para la Victoria no tomará a la ligera ninguna decisión, y mucho menos bajo presión, que conlleve la destitución de un concejal elegido de manera democrática y legitima por la ciudadanía.



Hace menos de un mes se realizó una reunión en la que participó todo el cuerpo Legislativo. Y en ella, el concejal Viotti explicó su desvinculación de la Unidad Turística Fiscal (Balneario “Las Brujas”) a través de una Cesión de Derechos y Acciones en favor de su hermana, María Laura, fechada el 28 de noviembre.
Esta cuestión se sujeta a derecho, por lo tanto nuestros asesores iniciaron las averiguaciones concernientes al tema debido a la particularidad que presenta.
Al mismo tiempo, por decisión de este Cuerpo- y consta en acta del 14 de febrero- se está a la espera de una pronta respuesta sobre la consulta realizada a la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Pero sí, visto la vinculación del concejal  Viotti por parentesco con la titular de la UTF nombrada, se considera que en lo sucesivo se deja a su criterio ético la abstención en temas relacionados con el frente marítimo pinamarense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario