miércoles, 26 de marzo de 2014

Fe de erratas: no es Juan Carlos León, el nombre correcto es Carlos De León

Y ACLARACIÓN A LA SEÑORA WATSON 

Decreto publicado por este medio el 27 de abril del 2013
En la nota publicada ayer sobre la conferencia de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, en la cual Natalia Paliza y Sonia Valen denunciaron a la comisión saliente del sindicato por malversación de fondos, quien suscribe cometió un error involuntario. Pero error al fin. El nombre de unos de los implicados junto a Mónica Lugones es incorrecto: el ex secretario General del Sindicato se llama Carlos De León y no Juan Carlos León. El señor Juan Carlos León es el actual Secretario de Hacienda y nada tiene que ver con el Sindicato.

Subsanado este error,  aclaramos que este medio no tiene ninguna tipo de animosidad contra nadie. Solo se limita a transcribir los hechos de manera veraz. Aunque esto implique  muchos inconvenientes  incluyendo, a nuestras familia. El compromiso asumido es ese, cueste lo que cueste.



Por lo expresado queremos dejarle claro a la Señora Norma Watson, esposa de Juan Carlos León y empleada municipal de Tesorería, que cuando fue citada por este medio en una nota no hubo nada especial en contra de ella o de su marido. Solo, que su nombre apareció en las páginas de PinamarInfo, porque la señora Watsson figuraba en los "Decreto" (0445/13 y 0447/13 firmados el 26 de febrero) del Departamento Ejecutivo. En ellos se otorgaban ascensos para las coberturas de categorías y agrupamientos de la planta permanente de la Municipalidad de Pinamar de manera ilegal. Decretos que fueron protestados por los empleados municipales que luchaban contra las arbitrariedades impuestas por las autoridades del Sindicato de ese momento. El escándalo fue tan  así que dichos decretos le costaron dos vasos de agua por la cabeza, y el posterior desplazamiento del cargo, al secretario de Hacienda, Carlos Figueredo. Que  fue reemplazado por señor León, Juan Carlos formando parte de la planta política.

Las notas publicadas por PinamarInfo mediante documentación fueron fieles a los hechos. Finalmente nos remitiremos a un proverbio chino que me enseño mi querida madre: “Si no quieres que se sepa no lo hagas”

María Adelina Mercuri : directora responsable de PinamarInfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario