jueves, 13 de marzo de 2014

Encuentro de camaradería con bailes típicos y gastronomía de la India

PANTALLA PINAMAR

En el marco de la décima edición de Pantalla Pinamar la india brindó una recepción que fue presidida por el Embajador de ese país  en Argentina ,Amarendra  kathua, quien estuvo acompañado de Carlos Morelli, Director del  Festival; Gerente General del INCAA, Rómulo Puyol,  en representación de Lucrecia Cardoso, su actual Presidenta; el Secretario de Gobierno de Pinamar, Juan José Rodríguez;  diplomáticos de los países invitados; prensa local y nacional; y actores y realizadores del cine argentinos y europeos.



El diplomático brindó unas calurosas palabras de bievenida. Morelli, por su parte, destacó la presencia de la India como país invitado, por segunda  vez, en la historia del Festival y también la selección de cuatro films que acompañan la programación de este año en el apartado “Mucho más que Bolliwood”.

En materia de agradecimientos hubo intercambio de presentes, Amarendra Kathua fue distinguido con la “Piña de Plata”, en tanto que el diplomático entregó regalos al Director del Festival,  al Gerente General  y  también al Secretario de Gobierno local.

El nuevo abrazo de la India y Argentina, en el marco de Pantalla Pinamar, selló el vínculo fomentado a través del séptimo arte,  en una Jornada donde la gastronomía y bailes típicos de ese país también fueron protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario