miércoles, 26 de marzo de 2014

Damiani... No sabe, no contesta

¿QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZANTE  DE JUAN JOSÉ RODRIGUEZAL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO Y SEGURIDAD? DESPUÉS QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ACOJA AL RÉGIMEN JUBILATORIO,  

 Reunión de Presuúesto en  HCD, Sebastian Damiani
a los costados  Maximiliano Santini y Mercedes Taurizano
PinamarInfo  dialogó con Sebastián Damiani , director de Castro y Políticas Fiscal, y uno de los candidatos más firmes, según los transcendidos,  al cargo que dejará vacante Juan José Rodríguez después que se jubile en los próximos días.

Reticente y evasivo, el joven funcionario que llegara de la mano de Blas Antonio Altieri  a formar parte del equipo de gobierno del MUPP en 2010,  prefirió no dar una respuesta  clara y concreta sobre su pase a la Secretaria de Gobierno.  Mas bien se ajustó a un sutil: No sabe, no contesta.



Con la cautela y sigilosidad que lo caracteriza aseguró que el ofrecimiento  del Intendente es cierto. No solo a él sino a otros, como es el caso del actual secretario de Hacienda, Juan Carlos León. Aunque al parecer León ya habría presentado su negativa al ofrecimiento. Al mismo tiempo dejó entrever que la toma de la decisión se estaría consensuando en el seno del equipo de Gobierno con un: “Lo estamos trabajando”.

Mientras Damiani prepara sus vacaciones, no negó que estaba evaluando la posibilidad de su pase a la Secretaria de Gobierno. Y ante la pregunta de si estaba pensando alguna reestructuración en el área. Luego de un breve, pero marcado, silencio respondió: “Sí, siempre se evalúa esa posibilidad”.  

1 comentario:

  1. El muchacho Damiani sigue practicando el umbandismo? Pues lo va a seguir necesitando. En la vida, o se trabaja seriamente y se es apto para el cargo, o, se hace un pacto umbanda, o se llega a al cargo acomodado por las influencias familiares <> altieri. De todas maneras, luego de observar su actuaciòn no nos cabe duda que los zapatos le quedan enormes. La respuesta "Sí, siempre se evalúa esa posibilidad”. la puede dar solo quien no tiene respuestas y no sabe porque està donde esta. En un pais con una ciudadanìa responsable, estos personajes, como Damiani, no tendrìan cabida en puestos que requieren de inteligenta, gestiòn seria y compromiso y, sobre todo, aptitud para el carga. La seguridad no es joda gente, como para dejarla en manos de quien considera un cargo de esta complejidad solo una herramienta para hacerse de un buen sueldo. Una làstima, como ciudadanos siempre reaccionamos tarde, cuando el delito ya alcanzò valores exponenciales, cuando los que vivinos detràs de rejas somos los vecinos y no la delincuencia (avalada por esta clase de funcionarios ineptos). Hora de empezar desde cero??

    ResponderEliminar