lunes, 24 de agosto de 2020

Cámaras de Seguridad... más conectividad

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

La Secretaría de Seguridad avanza con la conexión de más cámaras de monitoreo en calles de nuestro Partido. Estas cámaras, con la colaboración de la Cooperativa Telpin, tienen la particularidad de poder estar en vivo las 24 horas y así serán controladas desde el Centro Integral de Seguridad de Pinamar.

El Dr. Lucas Ventoso, quien encabeza el área de Seguridad, dio detalles sobre este trabajo: "Generamos un convenio con Telpin para tener acceso en vivo, las 24 horas del día, todos los días del año, a estas cámaras que nos permiten un extenso monitoreo de seguridad. Son 10 puntos del Municipio en los que estaremos presente de esta forma que se suma a todas las cámaras que ya funcionan y son controladas desde el Centro de Monitoreo del CIS. La idea es seguir haciendo convenios con distintas asociaciones con el fin de poder integrar sus cámaras al sistema y así seguir ampliando la capacidad de control".

Ventoso se mostró muy interesado en avanzar en "la posibilidad de tener acceso a todas estas cámaras, incluso las de particulares, ya que esto nos permitirá tener mayor cobertura". 

"Estamos pensando en este momento particular, en la tranquilidad de los vecinos pero también apuntamos a generar más presencia con vistas a la temporada", concluyó Lucas Ventoso. 


 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario