miércoles, 17 de febrero de 2016

El intendente ordenó difundir su recibo de sueldo

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GENERAL MADARIAGA

Carlos Esteban Santoro ordenó una reforma del portal web para que se publiquen, próximamente, los salarios de los secretarios.

El Jefe Comunal percibe, de bolsillo, la suma de 49.759,53 centavos.

El Secretario de Hacienda, Luis Emilio Gomory, brindó una explicación didáctica sobre los ítems de conformación de la mensualidad de Santoro.

Sueldo Básico: Según lo que determina el artículo 18 de la Ordenanza Fiscal Impositiva, se compone de 12 veces el básico de la categoría inferior de un integrante del escalafón administrativo con una carga horaria de 40 horas semanales.

Bonificación por antigüedad: Santoro posee 10 de antigüedad por su actividad como concejal y por su participación en organismos públicos municipales y/o provinciales.

Gastos de Representación: Según lo que determina el artículo 17 de la Ordenanza Fiscal Impositiva, se trata de un 10% del básico.

Descuentos: Las contribuciones a Obra Social e IPS son las que determinan la ley, al igual que el aporte partidario.



Por otro lado, para garantizar un Gobierno Transparente, se pidió al área de diseño web, que es coordinada por División Prensa y la Dirección de Informática, que realice modificaciones para poder publicar en las próximas semanas el resto de los recibos de los secretarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario