En el SUTERYH se desarrolló la asamblea de Pinamar en el marco de la primera ronda Presupuesto Participativo, con un sentido homenaje a Mirta Contreras, quien hace un tiempo desapareciera físicamente y fuera empleada municipal, además de impulsar y trabajar en este espacio durante 2014.
En primera instancia, representantes de los proyectos que a través de la elección popular resultaron más votados en 2014: etapa del centro de hidroterapia (CEJUPEPI) y Playón deportivo de la escuela Nº 6, explicaron sus experiencias además de compartir, en ambos casos, la intención de volver a presentarse en 2015 para poder culminar dichas obras.
Luego Adela Cáffaro presentó su proyecto 2015 de embellecimiento y puesta en valor de la “Plazoleta Ismael Barabino” (Constitución entre Apolo e Intermedanos), y Doverly Coran “Sede Social y cultural del Centro de Empleados de Telpin”. Por su parte el Secretario de Modernización del Estado, Lic. Carlos Figueredo, y la representante de la Asociación Conciencia, Charo Pasero, explicaron algunos aspectos que se vieron modificados en base a la experiencia del año pasado, al tiempo que fueron los encargados de disipar las dudas de los asambleístas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario