martes, 16 de junio de 2015

Aclaraciones sobre Laboratorio del Hospital de Pinamar

INFORMACIÓN MUNICIPAL/ SECRETARÍA DE SALUD

La secretaría de Salud del Partido de Pinamar quiere realizar algunas aclaraciones públicas en torno a la situación generada con el personal de Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Comunal de Pinamar.

En ese sentido, la Secretaría quiere dejar en claro que se está llevando un proceso de evaluación que tiene como objetivo mejorar la calidad de atención para toda la comunidad y también hacer un balance de las actividades cotidianas buscando mejorarlas.

Se cuenta con la seguridad que evaluar es parte de un proceso saludable para las instituciones y que de ninguna manera tiene como objetivo final, en este caso puntual, la separación de la persona a cargo de la Jefatura de Servicio del área de Laboratorio, ni el remplazo de la misma por alguien nuevo.

Si esta situación ha generado problemas a todo el equipo de profesionales y técnicos del área, la Secretaría ofrece una disculpa pública, dejando en claro que aquí lo que se busca es mejorar y optimizar el trabajo y que no hay ninguna intención personal de perjudicar a individuos.



También se quiere dejar en claro que la Secretaría está abierta al diálogo permanente con el Sindicato de Trabajadores Municipales, dado que ocupa a todos trabajar para tener una mejor salud para la comunidad del Partido de Pinamar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario