viernes, 21 de agosto de 2020

Extracción de arena

PREOCUPACIÓN DE LA FUNDACIÓN ECOLÓGICA POR LA EXTRACCIÓN DE ARENA EN UNA OBRA MUNICIPAL

Un posteo en su cuenta de Facebok la Fundación Económica denunció la extracción de arena por parte de la Municipalidad, la denuncia se ilustra con fotos que muestra un cava de considerables medidas en la localidad de Valeria del Mar exactamente entre las calles Bertbeder y Fournier

 “ALERTAAAA, NUEVAMENTE EXTRACCIÓN” enuncia el posteo y especifica  “como verán la extracción de arena, se  triplico entre la primer y segunda foto”. “Realmente estamos muy sorprendidos y nos preguntamos: la arena dónde está”, sentenció la Fundación.

En el posteo se advierte que no hay ninguna carcelería que indique alguna obra de desagüe pluvial. Aunque según la información de una vecina de eso se trataría. Según esta hipótesis la Fundación también afirma que el médano existente absorbe el agua y se refirieron a la posible conexión pluvial con la calle Azopardo.

La extracción de arena se debería a una obra de pluviales según lo que pudo averiguar PinamarInfo, resta una comunicación con el Ing. Javier Mendía quien estaría a cargo de la obra.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario