jueves, 12 de septiembre de 2019

En los detalles

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

El Ingeniero Javier Mendía, secretario de Servicios Urbanos, contó detalles de algunos trabajos que el área que encabeza viene desarrollando en las calles de Pinamar: "Estamos en los detalles. Le pusimos el ojo al trabajo en las rotondas de acceso a Pinamar y ahora continuamos con la generación de los cordones. Y, a partir del requerimiento de muchos vecinos, empezamos a planificar nuestra intervención en diferentes barrios".

 "Por otro lado también levantamos el guante de los reclamos sobre las banquinas y estamos trabajando en solucionar ese problema", explicó Mendía, "Trabajamos con elementos que son menos vulnerables a la humedad para realizar los nuevos bacheos, buscamos arreglos duraderos y que funcionen correctamente. Vamos a trabajar en toda la zona céntrica con presencia de estacionamiento".


El Ingeniero, además, confirmó que sigue adelante el cronograma diario en las calles. Mendía fue claro: "Esto es parte de una dinámica que venimos desarrollando hace tiempo y que nos viene dando muy buenos resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario