martes, 17 de marzo de 2020

Lo importante del Coronavirus


 INFORMACIÓN MUNICIPL

A partir de la evaluación de la situación de público conocimiento y dándole prioridad a la prevención y la salud como derecho fundamental de nuestra comunidad, la Municipalidad de Pinamar ha decretado:

Suspender todas las actividades masivas organizadas por el Municipio o por terceros que requieran de habilitación municipal para su realización.
Se incluye la cancelación de actividades sociales, educativas, deportivas y culturales que impliquen concurrencia de población en riesgo. Así como propuestas destinadas a adultos mayores.
El equipo de contingencia comandado por referentes de la Secretaría de Salud seguirá evaluando y tomando las determinaciones necesarias para mitigar e…

Viernes 13 de marzo, 12 hs - Municipalidad de Pinamar - Bunge y Shaw.
El Dr. D'Agostino brindará detalles sobre la implementación por parte del Municipio de determinaciones, prevención y seguimiento del Coronavirus en el Partido de Pinamar. Agradecemos su presencia.
Desde la Municipalidad de #Pinamar compartimos estas indicaciones para hoteles y restaurantes.
Más información: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/recomendaciones-prevencion-empresas-organismos-atencion-publico
Buena semana para todos! 👋🌳🌤

ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN CORONAVIRUS
A partir de la evaluación de la situación de público conocimiento y dándole prioridad a la prevención y la salud como derecho fundamental de nuestra comunidad, la Municipalidad de Pinamar en sintonía con lo decretado por el Gobierno Nacional dispone:

📌 Suspensión de clases en todos los establecimientos educativos del Partido de Pinamar hasta el 31 de marzo en todos los niveles.
La medida se podrá extender hasta tanto sea considerado necesario por las autoridades.

📌 Casa del Niño, Mamá Sirenita y Espacio Joven permanecerán cerrados hasta el 31/03.
Sí estarán trabajando administrativamente. Con respecto a la asistencia alimentaria,  las 3 instituciones permanecerán abiertas para las personas que ya concurrían.

Asimismo:

📌Suspender todas la actividades masivas organizadas por el Municipio o por terceros que requieran de habilitación municipal para su realización.

📌Se incluye la cancelación de actividades sociales, educativas, deportivas y culturales que impliquen concurrencia de población en riesgo. Así como propuestas destinadas a adultos mayores.

📌El equipo de contingencia comandado por referentes de la Secretaría de Salud seguirá evaluando y tomando las determinaciones necesarias para mitigar el impacto de esta pandemia global en nuestra comunidad.


📌Se recomienda extremar las medidas de prevención, higiene y responsabilidad ciudadana.

📌La medida se extenderá hasta tanto sea considerado necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario