viernes, 27 de marzo de 2020

Las manos de todos

LAS OBRAS DEL HOSPITAL FORMAN PARTE DE UN TRABAJO CONJUNTO Y SOLIDARIO ENTRE VECINOS, FUNCIONARIOS, CONCEJALES  Y MUNICIPIO PARA HACER FRENTE AL BROTE DE CASOS QUE APAREZCAN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR  LA PANDEMIA DEL COVID 19 
En su cuenta de facebock el intendente de Pinamar dio cuentas de los avances de las obras del Hospital que apuntan a aumentar el número de camas para hacer frente a la pandemia que asola por estos días.
Yeza inició su posteo “Hoy la rompieron los trabajadores de servicios Urbanos para el inicio de obra de una sala de internación extra, en donde aspiramos a tener 36 camas extra”.
La nueva sala está ubicada sobre la calle  Rivadavia y cuando haya pasado el peligro de la pandemia la sala será destinada como el sector de  maternidad del Hospital Municipal José Dionisio Olaechea.
Por otro lado en el Centro de Jubilados se incorporaron 24 camas de internación que en los próximos días quedaran  anexado al hospital mediante una manga de conexión.
Yeza destacó el esfuerzo en equipo entre la Municipalidad y muchos vecinos que están colaborando y agradeció  el esforzó de todos.

En el Centro de Jubilados trabajan en las obras el equipo de asesores y el concejal de ProPin, Roberto Elorz en conjunto con los trabajadores municipales y el Secretario de Salud.


Elorz manifestó en la redes que “esta crisis que nos pone a prueba como especie humana, donde debemos rescatar lo mejor, ir a nuestras reservas: el altruismo, lo colectivo, la ciencia, la educación; es momento de educar, de darnos cuenta de que esto es serio, pensar en el bien común”. Y aclaró: “Lo que no tenemos que hacer es sacar lo peor del ser humano: el egoísmo, el 
individualismo, el sálvese quien pueda, la viveza criolla, acá no sirve eso. Sirve la inteligencia colectiva, el sentirnos como nación, como comunidad, hoy somos un todo.

Al final del posteo “agradeció a todo el personal de la Salud y personal esencial que están y estarán al pie del cañón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario