jueves, 26 de marzo de 2020

Finalmente el surfer quedó detenido por orden de la justicia


OSTENDE FUE EL EPICENTRO DEL OPERATIVO POLICIAL QUE DETUVO AL SURFER QUE SE ESCAPO DE LA CAPITAL LUEGO DE ENGAÑAR A LA PREFECTURA
|  
Fuente Pionero

Efectivos policiales desplegaban, pasado el mediodía, un amplio operativo en torno al domicilio de quien por motivos desconocidos pudo ingresar a su casa materna luego de trasladarse de Buenos Aires a Mar de Ostende tras haber arribado a nuestro país desde Brasil.

Interviene el Juzgado Federal de San Isidro y tomaron participación del procedimiento fuerzas de la Policía Federal, de la Policía bonaerense y el GAD.

El hecho ameritó la presencia de la casi totalidad de los medios locales que quedaron limitados en su cercanía con la morada de la calle Romero 422 donde se alojó el joven Federico Llamas, con el agregado de una regular cantidad de vecinos, unos indignados por la presencia del joven y otros por simple curiosidad.

Llamas está acusado de infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal: incumplir las normas para evitar la propagación de epidemias y por desobediencia a la autoridad.


Es de destacar que en primera instancia fue escoltado por fuerzas de seguridad hasta un domicilio ubicado en el barrio porteño de Flores pero que luego emprendió la marcha hasta el partido de Pinamar sin haber sido detenido por ningún control en su recorrido.

Llamas de 27 años conducía una camioneta Ford Explorer verde y por la tarde quedó detenido. En un punto de su intercambio verbal con los periodistas habría admitido que le gusta llamar la atención y de ahí la exhibición de sus tablas de surf. Anhelo que pudo cumplir ya el presidente Alberto Fernández criticó a los que se toman la cuarentena en broma.

"Vemos a un idiota que se escapó de su casa y apareció en Ostende. Esas personas van a tener que explicar mucho", dijo el mandatario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario