martes, 12 de marzo de 2019

Puesta en valor de la Av. Víctor Hugo

EL ARQ. FRANCISCO VILLAMIL FUE ENTREVISTADO POR TELPIN TV SOBRE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA AV. VÍCTOR HUGO 

Sin duda la Av. Víctor Hugo era una deuda pendiente con los vecinos de Ostende, el arquitecto Francisco Villamil del Estudio Galera habló sobre la remodelación del espacio y  del “proyecto que está casi terminado”. El profesional explicó que los detalles que faltan tienen que ver con el equipamiento, ya que en cuanto al funcionamiento el espacio está casi listo. 

El anteproyecto fue el escogido  en una convocatoria lanzada por el Municipio. 

La intervención de la avenida se  sustentó en dar más espacio al peatón por medio de “nano plazas”, ya sea como circuito deportivo o espacio de descanso para los adultos mayores y así fomentar el encuentro de los vecinos en un sector que se asienta la población estable del partido.




Villamil se refirió también a la convocatoria que se realizará para que los vecinos cuenten en primera persona cómo impactó en sus vidas la obra, en función de que el ciudadano  se apropie del lugar. Lo definió como un feedback que les sirve a los profesionales a la hora de proyectar. El material debe enviarse en formato video o una breve explicación al whatsapp 2254-53-9202.




No hay comentarios:

Publicar un comentario