jueves, 28 de marzo de 2019

“La Victoria Golf & Country Club”


UN PRENDIMIENTO TURÍSTICO  QUE REVITALIZA EL PLAN ESTRATÉGICO TUYÚ  MAR Y CAMPO 

En los pagos de Madariaga se inauguró un nuevo desarrollo turístico: “La Victoria Golf & Country Club”, ubicado específicamente en el Km 4 del camino a Juancho. El proyecto se encuadra dentro de la directriz del "Plan Estratégico Tuyú Mar y Campo", planteado en el 2002 por los intendentes de la región que consistió en un proceso integral tendiente a lograr un modelo de desarrollo en la región del Tuyú, en el que se encuentran involucrados los sectores sociales, económicos y geográficos.


El desarrollador Facundo Monasterio fue quien presentó el nuevo núcleo urbano en el magnífico lugar campestre. En el pasado, explicó Monasterio, eran los campos donde se hacia la sidra La Victoria (de allí el nombre), luego quedó en estado de semi abandono a raíz de una plaga que invadió el fruto, razón por la cual  los propietarios debieron mudar las plantaciones a Río Negro y con ellas la producción.

Como característica el emprendimiento es un barrio cerrado con amenites y vigilancia las 24 horas que posee una infraestructura de servicios diseñada y ejecutada con los más altos estándares de calidad.

Monasterio explicó que el proyecto se realiza en etapas, arrancó con un salón de eventos, cocina y servicio. Hoy cuenta con gimnasio de última generación, sala de masaje con tratamiento corporal, cancha de golf de nuevo hoyos, piscina y un muelle con mirador hacia la laguna. Se encuentra en proceso de armado la cancha de fútbol y tenis.   

El intendente de General Madariaga, Leandro Santoro, presente en la inauguración, insistió con el desarrollo integral regional, ya que “La Victoria Golf & Country Club” beneficiará también a las comunidades vecinas en lo que hace a las inversiones en el lugar, teniendo en cuenta el aprovechamiento de las playas de las localidades de Villa Gesell y Pinamar, esta última a solo 20 Km de distancia.


La revalorización del espacio con un entorno natural bello no solo muestra un producto turístico de calidad sino que genera empleo.

Se construirán 205 casas con lotes de 1200 m²  y en la nave principal de la estancia se proyecta un hotel de 16 y ambientes y 14 departamentos con salida directa a la ruta 74 a cargo de la arquitecta pinamarense Laura Bernaola 

La remodelación de la autopista General Conesa-Madariaga, brindó a la zona un excelente acceso rápido y seguro desde buenos Aires.


LA VICTORIA GOLF & COUNTRY CLUB.
Ruta 74. Camino a Juancho - Paraje La Victoria - General Juan Madariaga.-
Coordenadas : 37°03'31.0"S 57°07'06.4"W    



No hay comentarios:

Publicar un comentario