miércoles, 5 de agosto de 2020

Las Leonas en Pinamar

EL 10 DE AGOSTO LLEGAN LAS LEONAS A PINAMAR PARA REALIZAR LOS ENTRENAMIENTOS, EL PROTOCOLO ES DE TIPO BURBUJA NO TENDRÁN CONTACTO CON LA CIUDADANÍA .   

Ya está instalado en los medios nacionales que la Selección femenina de hockey sobre césped  llegará la próxima semana a Pinamar, destino elegido para realizar trabajos de pretemporada en medio de la cuarentena.

Al mismo tiempo en la conferencia de prensa de ayer el Intendente aseguraba a los periodistas que había tomado la decisión de que  Las Leonas como atletas olímpicas entrenen en Pinamar de acuerdo al decreto del Presidente de la Nación sobre los atletas olímpicos y los entrenamientos con los protocolos del caso.

Este  viernes el plantel se hará los hisopados para descartar posibles casos de COVID-19 y el traslado en autos particulares sería el próximo lunes 10 de agosto.

La deportistas estarán regidas por un estricto protocolo y no podrán tener contacto con la gente salvo los esenciales como personal del hotel Zentiva o de los gimnasios elegidos. ademas entrenaran en el Polideportivo que ha sido preparado par la ocasión, e Secretario Javier Tumas aclaró que los gastos corren por cuenta del ENARD.  

La intención del cuerpo técnico que comanda Carlos Retegui (según TyC) es hacer una pretemporada fuerte en las próximas semanas para encarar el regreso de la competencia para el año que viene, que incluye el retorno de la Liga Pro de la Federación Internacional de Hockey (FIH) en abril y, fundamentalmente, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reprogramados para comenzar el 23 de julio de 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario