jueves, 21 de marzo de 2019

Boleto estudiantil gratuito para los pinamarenses


EL INTENDENTE INTERINO RAFAEL DE VITO FIRMÓ EL CONVENIO SOBRE LA CONTINUIDAD DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO CON EL EMPRESARIO EDUARDO VECCHIO 


Esta mañana el intendente interino Rafael De Vito firmó el convenio con la continuidad del boleto estudiantil gratuito para el ciclo lectivo 2019, con Eduardo Vecchio, propietario  de la empresa Montemar SRL, bajo los parámetros expresados en la ordenanza que fue sancionada en el Concejo Deliberante el miércoles pasado en sesión especial (ver aparte).

PinamarInfo dialogó con  Vecchio a la salida del Municipio, luego de celebrar el convenio. El empresario se mostró satisfecho con el acuerdo que tiene una duración de 10 meses, es decir hasta el 20 de diciembre y no incluye los 15 días de las vacaciones de invierno.

El Municipio deberá abonar por adelantado el subsidio, en un único pago anual por la suma de $5.936.734,98 por ciclo lectivo 2019.

Cuando fue consultado por la licitación próxima a vencer en el mes de mayo, Vicchio dijo que el Intendente interino le había informado que se iba proceder a una nueva prórroga por 180 días más, porque no habían alcanzado a concluir los pliegos para la nueva licitación.  


La empresa de transporte público  urbano e interurbano es un emprendimiento familiar de los Vecchio que incluye a su mujer y su hijo y se encuentra a la venta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario