jueves, 25 de febrero de 2016

Asamblea Anual de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda.

INFORMACIÓN DE CALP  


Se realizó el viernes 19 la asamblea anual de CALP, con un Orden del Día de seis puntos. Primero se trató la designación de dos delegados que suscribieron el acta. Luego se puso a consideración de los delegados la Memoria, Balance, Estado de Resultados y demás cuadros anexos correspondientes al Ejercicio N° 67 cerrado el 31 de octubre de 2015.

A continuación, el síndico Roberto Andera junto a la auditora externa, la Cdra. Gabriela García, presentaron el informe anual de su gestión.

A su turno, el presidente del Consejo de Administración, Arq. Roberto Otero, quien renovó su mandato por votación unánime (punto 6 del Orden del Día), informó sobre las obras realizadas, proyectos en ejecución y nuevas obras de ampliación.

En el ejercicio 2014-2015 la Cooperativa presentó un excedente en Energía Eléctrica, mientras que el servicio de Agua Corriente y Sanitario tuvo un déficit que fue compensado por el excedente que obtuvo del servicio eléctrico.

El Arq. Otero explicó que el Estado nacional y provincial le deben a la CALP casi 6 millones de pesos de la “Convergencia Tarifaria”, cuyo pago se haría efectivo en marzo de este año.

En referencia al punto tres del Orden del Día, brindó un detalle de los aportes para la financiación de actividades sociales, educativas y deportivas.



Sobre el trabajo conjunto de CALP con otras cooperativas y la actividad sectorial, Otero destacó que una vez más presidirá la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE), que a su vez forma parte de la Confederación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos (CONAICE), integrada por entidades de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Neuquén.

Como cierre los delegados votaron el nuevo Consejo de Administración, con la elección de tres consejeros titulares y seis consejeros suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario