lunes, 30 de noviembre de 2015

Se viene Pinamar Percute

PINAMAR PERCUTE, FESTIVAL DE PERCUSIÓN

El día 5 de Diciembre a las 20:30 hs. se realizará por tercera vez el festival de percusión de Pinamar Percute en el Teatro Municipal de la Torre.

La organización del festival, de entrada libre y gratuita, solicita la colaboración de un alimento no perecedero para donar en diferentes instituciones del partido de Pinamar.
La apertura estará a cargo Fernando Martinez. Quien brindará una clínica de batería a las 16 horas.

Los grupos que se presentarán son:
El recicle (Mar del Plata), Ballet del bosque (Pinamar), Groovedemar( Pinamar-Bs. As.), Drumba(Gral. Madariaga), Ariel Fernando Perez (Santa Teresita), La cuerdita de candombe (Mar Azul) y el maestro Fernando Martinez (Bs. As.)

Este evento que se realiza de manera independiente en colaboración con diferentes comercios y amigos, tiene como único fin fomentar en nuestra ciudad, los diferentes instrumentos de percusión dentro de la cultura musical.


Auspician: 
Estudios el Monsarca, Autoservicio el Sol ,M3 Producciones, DC Fotografias, Mamakocha Bar, La Roqueria casa de musica, Calp, EQIS,Estudio casas, La Union Ferreteria, Doble N, La Tua Pane, Libremar, Schulz arquitectura, Albanese estudio inmobiliario, lfc computacion,Compushop, Freeshoop, La mandolina casa de música (Villa Gesell), Masplac, El abasto, Almuerzos Pinamar, Cooperativa de pescadores, Teneboleta, Smartec, Acuario Keico, Technofex, Bravos 25, Armonic Stop, Cafetal, Juaco Lahite veterinario, La criolla y Polirubro Manolo
Visitanos en Facebook Pinamar Percute

No hay comentarios:

Publicar un comentario