sábado, 21 de noviembre de 2015

Gano la lista "Unidad y Cambio" de la AEHG

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA  EN LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL HOTELERA GASTRONÓMICA DE PINAMAR 

El día de miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Pinamar, en el Hotel Yarma, con la presencia de cuarenta socios. 

En el Orden del día,  entre los temas centrales, se encontraba la renovación parcial de la comisión directiva. 

Se  presentaron  tres listas, de las cuales resultó ganadora la Lista Unidad y Cambio que llevó como presidente a José Ferreira, secretario a Alfredo Baldini y tesorero a Alberto Salvemini.

La nueva conducción informó que la intención la comisión "es integrar a todos los socios, ya que entiende que se necesita del aporte de todos para un sector más fuerte y con mejores posibilidades". 

Por otro lado convocaron a los empresarios del sector a sumarse al  nuevo proyecto. Y agradecieron a las autoridades salientes "por el esfuerzo de estos dos últimos años."


Finalmente se rindió homenaje al Sr Gherts, titular del Hotel Berlín, recientemente fallecido, quien por muchos años formó parte de la conducción de la Institución. El reconocimiento se coronó con la aprobación por unanimidad de nombrar la sala de reuniones de la filial con su nombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario