lunes, 9 de noviembre de 2015

Con asado en la fuente

CON UN FIN DE SEMANA A PLENO SOL Y PLAYA, EL FRETE MARÍTIMO DE PINAMAR LUCIÓ SIN GUARDAVIDAS 

El decreto firmado  por el Intendente que determina la contratación de los guardavidas desde el 1 de diciembre al 31 de marzo desató la protesta y los trabajadores realizaron dos días de protesta para finalizar con un asado dominguero en la fuente de Bunge y Libertador.

Parece ser que la lucha de los gurdavidas nunca cesa y cuando se creía que las leyes a nivel nacional y provincial terminarían con la discusión de los periodos de contratación de los
profesionales, la decisión del Gobierno de Eizalde contradijo las normas que incluye a la Ordenanza 3980, expresa Fernando Espinach.

Las normas garantizan el periodo de trabajo de los guardavidas en cinco meses. El el caso de Pinamar del 15 de noviembre al 15 de abril.

Los argumentos del Gobierno municipal se sustentan en la falta de la publicación de la ley en el boletín oficial que determina su sanción definitiva . 


En el tire y afloje de todos los años, la realidad es que el oro pinamarense expresado  en el recurso playero no contó con la seguridad en playa durante todo el fin de semana que forma parte de lo que denominamos la pre-temporada turística.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario