lunes, 4 de marzo de 2019

¿Urrizola precandidato a intendente?

EN SU CUENTA DE FACE URRIZOLA NO DESCARTÓ LA POSIBILIDAD DE CANDIDATEARSE A INTENDENTE 

En la otra punta del ovillo electoral  el Concejal Urrizola publicó en su cuenta de Facebook: “Se va a poner lindo el debate político en la próxima campaña electoral” en función de la precandidatura de Fernández. Y cuando una seguidora le pregunta: “¿Augusto te presentarías por el radicalismo?”. El concejal que Urrizola, próximo a vencer su mandato, respondió: “Lo estamos evaluando Laurita, probablemente sí. Lo terminaremos de definir este mes junto al grupo de trabajo de Acento Radical”. El radicalismo tiene una deuda pendiente en cuanto a la unidad partidaria, lleva varias elecciones perdidas que se concreta en bancas. Con la salida de Urrizola el único radical que queda en el concejo es Lucas Ventoso. 

La relación entre los correligionarios no es la mejor. La última desavenencia se produjo cuando Urrizola proporcionó el quórum en una sesión extraordinaria, en la que se trató la reducción de las dietas de los concejales en función del reajuste presupuestario del HCD y en favor de conservar a los asesores. 



De todas formas los radicales tanto de la fracción de Urrizola con “Acento Radical”, como la de Ventoso al frente del Consejo del Partido de la UCR,  opondrán resistencia al armado de lista del Intendente Martín Yeza en función de conservar el bloque radical para que no se diluye en Cambiemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario