jueves, 3 de diciembre de 2015

Una ciclo que se cierra

TODOS LOS BLOQUES POLÍTICOS RECONOCIERON LA PRESIDENCIA DE HORACIO GONZÁLEZ EN DIPUTADOS

Reconocido por todos los bloques con representación parlamentaria, Horacio González finalizó esta tarde su mandato como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una sesión que fue presenciada por cientos de militantes que colmaron las gradas del recinto legislativo.

“Terminar de esta manera hace que mi felicidad sea completa, por el recorrido que atravesamos en estos 8 años y porque hemos aportado lo mejor para que la provincia de Buenos Aires avance en la conquista de nuevos derechos ciudadanos”, manifestó Horacio González. Asimismo, resaltó que “en los cuerpos colegiados está la savia de la democracia, y creo que el ejemplo de esta Legislatura tiene que nutrir a los Ejecutivos para que las gestiones sean mejores desde la diversidad”. El presidente de la Cámara de Diputados también se emocionó al valorar el acompañamiento de los militantes, y agradeció “al peronismo por enseñarme las banderas que debía llevar bien alto en cada tarea que me tocó desempeñar”.

Por su parte, el diputado del Frente para la Victoria José Ottavis señaló que “lo que hizo Horacio González con la juventud es asimilable a lo que realizó Raúl Alfonsín en 1983 y a lo que despertaron Néstor y Cristina Kirchner desde 2003, porque nos integró a esta Cámara de Diputados y nos permitió aportar nuestra mirada a la discusión política”.

Por su parte, Fernando ‘Chino’ Navarro aseguró que “los consensos que logró Horacio González le dieron a esta Cámara de Diputados la dinámica que merece para abordar la gran cantidad de temas que los bonaerenses necesitan”, y agregó que “deja una vara muy alta, va a ser difícil igualarlo”.



Entre las múltiples voces opositoras que también se expresaron, el titular del bloque Frente Amplio Progresista, Marcelo Díaz, calificó como “exitosa” la gestión de Horacio González porque, afirmó, “las leyes que necesitaba la provincia para la gobernabilidad siempre encontraron a esta Legislatura a la altura de las circunstancias”. “El desafío es continuar de esta manera”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario