martes, 22 de diciembre de 2015

Una fiscalía para las usurpaciones

NUEVA UNIDAD UNIDAD FUNCIONAL DESCENTRALIZADA N° 5  DE PINAMAR DEPENDIENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL ESPECIALIZADA  EN USURPACIONES 

Con la presencia de la Procuradora General de la provincia de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Falbo acompañada por el Intendente, Martín Yeza, , el Fiscal General Dr. Diego Escoda; el Defensor General, Dr. Daniel Arias Duval  y demás autoridades del Departamento Judicial Dolores; así también como la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mercedes Taurizano; medios de prensa, fuerzas de seguridad y vecinos, se llevó a cabo la inauguración de la Fiscalía Descentralizada de Pinamar.



Durante el acto el Jefe Comunal, Martín Yeza, destacó que esta Fiscalía es un pedido de los vecinos, por tal motivo se redoblaron esfuerzos para que pueda abrir sus puertas.



Esta propuesta se inició durante el gobierno de  Hernan Muriale, se puso en practica en el periodo de Pedro Elizalde, con la participación de la Secretaria de  Hacienda de Matías Melía, y se inauguró con la nueva gestión de Martín Yeza.

Los horarios de atención serán de 8 a 18 horas, y estará a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario