domingo, 27 de diciembre de 2015

Un modus operandi de hacer negocios en Pinamar

LOS AUDIOS DEL CONDUCTOR RADIAL, DIEGO URIBE, CUANDO HABLA CON UN REPRESENTANTE DE MOVISTAR 


Reunión en el Concejo con los directivos de Movistar
La instalación de las antenas para brindar tecnología 4G de la empresa Movistar en el frente marítimo de Pinamar trajo una serie de inconveniente que involucró tanto a los administración de Elizalde como ahora la de Martín Yeza (ver nota aparte). 

El miércoles fueron enviados los audios del conductor radial, Diego Uribe, a distintos periodistas y concejales. El contenido revelaba un dialogo cuyo interlocutor no se escucha en el que Uribe chantajea a la empresa y lo advierte de que si no le pagan la suma de 175 mil pesos no va cortar con la campaña, "a menos que paguen". 


La situación es grave y a pesar de que la empresa negó los aprietes, los audios revelan lo contrario.  y como si fuera poco el conductor sacó una solicitada en la que denuncia a Movistar por haberle retirado la retransmisión de la Mega. Lo que hace suponer que fue una respuesta por parte de la empresa de telefonía celular a la posible extorsión. El Intendente también se vio salpicado  por la situación, ya que se corrió la voz que Uribe era la caja de Yeza.  Al mismo tiempo  en una conferencia de prensa, para plantar la temática de las pautas oficiales, el mandatario aseguró que había recibido presiones de la empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario