jueves, 3 de diciembre de 2015

Asamblea de cierre del Consejo de Presupuesto Participativo 2015

INFORMACIÓN MUNICIPAL 

Se realizó la última reunión del año 2015 del Consejo de Presupuesto Participativo Pinamar. 

El encuentro contó con la presencia del Licenciado Carlos Figueredo, secretario de Modernización del Estado, autoridad saliente, el Licenciado Federico Panzieri, futuro secretario de Hacienda, quien estará a cargo del PP; Francisco Orlando, futuro director de Contrataciones, y los consejeros del PP por la Localidad de Valeria del Mar, Roxana Volonte; Hugo Silvestrone, por la Localidad de Pinamar; Carlos Juan Pourtale por la Localidad de Cariló. 

También se hicieron presentes, María del Rosario Pasero, presidente de la Sede Pinamar de la Asociación Conciencia, Mary Cotino, en representación del Proyecto Plaza 25 de Mayo y Elizabeth Madero, secretaria del Consejo de Presupuesto Participativo.

En una amena asamblea se detallaron todas las obras ejecutadas, las que están siendo terminadas al día de la fecha y las que aún continúan en trámite en el municipio del año 2014, sumando el detalle de los expedientes abiertos y los subsidios decretados para los ganadores del año 2015.

Las autoridades entrantes expresaron con beneplácito que continuarán con la política del Presupuesto Participativo iniciada en 2013, presentando nuevas ideas y mejoras sugeridas por los consejeros de cada localidad, y que han expresado en distintas asambleas durante el año 2014 y 2015.


Asimismo, en la reunión se confirmó la renuncia a su representación a partir de su aceptación de Carlos Juan Pourtale y Eduardo Bari por Cariló, y Roxana Volonte por Valeria del Mar, todos por razones personales, por lo cual quedará como primer tema del orden del día de la próxima asamblea la programación de las elecciones de representantes año 2016.

Cerrando la reunión, Charo Pasero agradeció al Secretario de Modernización del Estado por haber permitido que la sede Pinamar de Conciencia participe de las ediciones del Presupuesto Participativo 2014 y 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario