sábado, 7 de noviembre de 2015

La militancia reclama honestidad

DESPUÉS DEL TRIUNFO ELECTORAL (PARTE II): SOLICITADA 

Por María Eugenia Greco

(...) “a la luz de los resultados, los que no ganaron mostraron la endeble alianza que los vinculó circunstancialmente y aparecieron los pases de factura lógicos ante la impotencia de revertir las matemáticas opositoras e implacables” escribe el Diario El Pionero del 31 de Octubre de 2015.

Por otra parte, en la misma edición,  también manifiesta que en el Partido de Pinamar quienes “NO GANAMOS BUSCAMOS RESPONSABLES DENTRO DE LOS EQUIPOS” y haber encontrado el celular del, ahora Intendente electo, Sr. Martín Yeza, ANTES de que se le caiga y pierda en los justificados y acalorados saltos de sus festejos en Pinta, acordes a su corta edad y hacer públicos PACTOS CON EL DIABLO Y OTRAS TROPERÍAS (...)

En este sentido y habiendo relatado en una reunión de su local partidario su denuncia en la Fiscalía por extorsión, quiero responder a quien debería empezar su mandato sin mentiras; ya que, si bien es cierto que se hicieron públicas sus alianzas pre electorales con diferentes personas y grupos, lo más importante aquí es señalar la TRAICIÓN de quienes siendo integrantes del FRENTE PARA LA VICTORIA, ya sea como Concejal electo e integrante de la Agrupación política Kolinas, Sr. Juan José Dos Santos o como Secretaria de Desarrollo Social Municipal; Sra. Nora Ponce e integrando el equipo de campaña  Scioli- Elizalde; eligiendo personas que actuaron como Fiscales generales en el acto eleccionario tirando por la borda todo el trabajo realizado  por el resto de los militantes tanto de las demás agrupaciones políticas como de ciudadanos comunes que fueron parte del arduo trabajo diario por estar convencidos de los ideales y valores así como de las políticas públicas que lleva adelante este proyecto Nacional y Popular.

Esto es parte de la historia de nuestro país pero justo hoy que entre las conquistas  se encuentra el haber logrado la credibilidad y consecuente participación de la ciudadanía; estas actitudes traicioneras nos hieren en nuestro accionar leal y honesto lo cual no debe ser reconocido como virtuoso sino como lo que debería ser común a todos los que accionamos políticamente. 
Esto se amontona con otras traiciones dentro del mismo FRENTE PARA LA VICTORIA PINAMARENSE de las que fuimos víctimas como el rompimiento del Bloque por parte del mismo concejal, Sr. Dos Santos (2013); el accionar de la elegida Secretaria en la gestión interina del Sr. Pedro Elizalde por representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sra, Nora Ponce; la negativa a integrar la lista ganadora de las PASO del Sr. Juan Ocampo para las últimas elecciones y ni hablar de convocar a cortar la boleta del candidato a Intendente del FPV, Elizalde. Y, como si estas fueran pocas el papel desempeñado por el Consejo del Partido Justicialista local con el Sr. Carletti desmereciendo a los compañeros permanentemente e intentando ocupar algún cargo o lugar en la lista sin accionar militando como el resto.


Por todo lo dicho le solicito al futuro Intendente de PINAMAR que realice todas las denuncias que crea conveniente; que las Empresas  Telefónicas guardan los datos de lo que considera extorsivo pero, que no pierda el eje por dejarse influenciar...que el árbol no le tape el bosque.

Desde ya que le deseamos pueda gestionar en forma eficiente y con eficacia la Intendencia de nuestro Pinamar; que nos saque adelante a todos los ciudadanos, vivamos donde vivamos y votemos a quien votemos.

Lo que se quiso hacer público es la traición de los compañeros por esto de que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”

María Eugenia Greco
DNI 14.729.481

No hay comentarios:

Publicar un comentario