jueves, 2 de noviembre de 2017

Más de novecientos millones para el presupuesto

INGRESÓ EL CALCULO DE RECURSO Y PRESUOUESTO DE GASTOS 2017 A CONCEJO DELIBERANTE JUSTO EN EL HORARIO DE LA COMISIÓN PRESUPUESTO 


Ayer a las 11 horas ingresó en el Concejo Deliberante de Pinamar el Expediente 2695/17 caratulado Cálculo de Recurso y Presupuesto de Gasto 2017 cumpliendo los tiempos de presentación.  

El aumento equivale a un 24,35 % con un cálculo que llevaría a un presupuesto de novecientos setenta millones quinientos setenta y dos mil doscientos setenta y dos pesos ($970.572.272).

El gobierno propone llevar la unidad del módulo que hoy es de $ 9,25 a $ 11,50. Y por otro lado se propone aumentar la tasa de Salud en un 6 % y la tasas del SICUS (sistema de cámaras de seguridad) en 2 %. La doble ecuación (por un lado el módulo y por otro las tasas específicas) lleva a un incremento superior del total de la facturación para cada contribuyente. 

Los concejales y asesores tomaron una primera vista de los distintos cuerpos del  expediente ingresado sin emitir demasiada opinión ya que se prevé su estudio para los próximos días que consiste en estudiar las variables del bosquejo económico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario