martes, 31 de octubre de 2017

Macri cada vez mas parecido a De la Rua

OPINIÓN DEL DIPUTADO NACIONAL ELECTO DE UNIDAD CIUDADANA LEOPOLDO MOREAU


El diputado nacional electo de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau señaló que: “El discurso del Presidente Macri, además de contener la tradicional cháchara de autoayuda, reveló que desde su particular mirada, construir un país “moderno” significa tener una sociedad con menos jubilaciones, menos universidades, menos investigación científica y menores salarios”.

“El Presidente afirmó que: Todos debemos poner algo”. “Lo que no dijo –subrayó Moreau- es qué van a poner los grandes exportadores, los pulls de siembra, las mineras y el sector financiero”.

Más adelante, el legislador electo exclamó: “Bajo el pretexto de la modernidad, el discurso de Macri atrasa más de un siglo porque quieren presentar a los grupos concentrados y a los grandes empresarios como víctimas de los trabajadores. Su exposición fue una réplica de los discursos de Fernando De la Rúa, que hablaba de “austeridad” mientras el país se endeudaba desaforadamente. La fotografía vuelve a repetirse”.


En el mismo sentido, Moreau fustigó: “El Presidente nos dice que nadie debe tener privilegios. Seguramente no incluyó en esa categoría a su grupo familiar, que blanqueó por un decreto 180 millones de dólares, ni a la deuda que sus empresas mantienen con el Correo Argentino o a su círculo de amigos que son los grandes ganadores de las licitaciones de obra pública y a las ganancias de las empresas de servicios que manejan”.

“El encuentro en el CCK –concluyó Moreau- fue sólo una repetición del escenario que hace días atrás se montó en Mar del Plata en ocasión de la reunión de IDEA”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario