jueves, 31 de marzo de 2016

Más maquinaria, mejor servicio

INFO MUNICIPAL

Continuamos avanzando desde la secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico en el ordenamiento del presupuesto de la Municipalidad de Pinamar. Recorriendo área por área, manteniendo reuniones con los responsables se informan de las necesidades puntuales de cada sector para generar un diagnóstico financiero realista y, desde allí, emprendiendo proyectos que jerarquicen las secretarías y direcciones. 

En particular, desde la secretaría se refirieron a los planes y proyectos para incorporar maquinarias teniendo en cuenta el análisis de posibilidades con las que cuenta la Municipalidad. 

Debido al atraso en la inversión en la que se encontraba la Municipalidad, la estrategia tiende a considerar una opción mixta de compras con fondos presupuestarios, y otra parte de compra vía “leasing” difiriendo los pagos a tres años de plazo. La idea es poder recuperar la funcionalidad operativa sin poner en riesgo el presupuesto previsto por la secretaría para el corriente año. 


Buscamos incorporar motoniveladoras, camiones y camionetas que generen mejoras en la productividad de las áreas, y, en esa misma línea de trabajo, continuaremos con el estudio pormenorizado sector por sector, produciendo nuevas opciones, mejorando los servicios, modificando positivamente la realidad del Municipio en beneficio de todos los vecinos del Partido de Pinamar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario