jueves, 13 de agosto de 2015

Hacemos público nuestro especial agradecimiento a todos los militantes...

LISTA 300A ROJA TRANSPARENCIA PINAMAR -UCR- CAMBIEMOS BS.AS.

Hacemos público nuestro especial agradecimiento a todos los militantes que colaboraron movilizados por sus más profundas convicciones, tanto en las tareas de desarrollo de la campaña, como en la fiscalización del comicio del domingo pasado hasta altas horas de la noche.

También agradecer a todos los ciudadanos que  concurrieron a votar en condiciones climáticas tan desfavorables y, especialmente, a los más de dos mil vecinos pinamarenses que nos dieron su voto de confianza.
Para ellos nuestro compromiso de respeto a la voluntad popular que colocó a Martin Yeza como candidato a Intendente por el frente electoral Cambiemos, a quien acompañaremos -como corresponde- en octubre. Pero, también, para llevar adelante nuestras propias ideas de transparencia, planificación, austeridad en la función pública y eficiencia para que las obras y servicios municipales lleguen a todos los vecinos.

Más allá de la muy buena elección local que hicimos desde el punto de vista numérico, resultando segundos en cantidad de votos entre las 16 listas locales que se presentaron, la integración entre las listas de Yeza (por el PRO) y Ventoso (por la UCR) debe ser así por la decisión de la Convención Nacional Radical, y luego del Comité Provincia del Radicalismo, que una vez resuelto democráticamente su debate entre las distintas posiciones previas, estableció las bases del acuerdo electoral que nos llevó a competir en las PASO para dirimir quién se quedaba con las candidaturas a cargos ejecutivos y fijar las candidaturas a cuerpos colegiados (como el HCD y el Consejo Escolar a nivel local) se intercalaban mediante el Sistema D´hont o “de cocientes”, según los votos obtenidos por cada una, entre aquellas listas que superaran el piso del 25% de los votos válidos del espacio Cambiemos.

Así es que resultó eliminada la lista 301 A que encabezaba Fernando Ávila, que no incorporará candidatos por no llegar a dicho piso mínimo; y la nuestra, la lista 300 A, que postuló a Lucas Ventoso, que superó con holgura dicho piso, pasó a incorporar -según los datos oficiales conocidos hasta el momento- nuestros candidatos a concejales en los puestos 2º, 4º, 7º, 9º y 11º de la lista definitiva de Cambiemos para octubre; y los Consejeros Escolares en los puestos 2º y 4º.
Desde el comienzo de este nuevo proyecto político para Pinamar supimos que empezábamos a construir desde la UCR un verdadero equipo de gobierno, no sólo para ganar elecciones, sino también y, fundamentalmente, para gobernar planificando a nuestra ciudad.



Nos tocó empezar este desafío de la manera que se empiezan las cosas grandes, esto es: reponerse frente a la adversidad de una derrota para demostrar (y demostrarnos a nosotros mismos) nuestra entereza moral por creer fervientemente que la valentía de las personas, sus convicciones y la capacidad pueden transformarlo todo en este mundo. Como bien sabemos, cuando un sentimiento es verdadero, las adversidades sólo sirven para fortalecernos, pues el camino que hemos elegido no es el camino sencillo de los atajos, o del oportunismo y las conveniencias circunstanciales. No. Hemos elegido recorrer el camino largo, difícil, planificado y responsable, tratando de imitar a aquellos políticos de la historia que tanto admiramos y que nos marcan el rumbo que habremos de seguir. El único camino que conocen las personas de convicciones y desafíos que han sabido transformar las realidades de los pueblos haciéndolos más justos y humanitarios.

Nuestro camino político para transformar a Pinamar recién ha comenzado…


Dr. Lucas Ventoso                                           Arq. Augusto Urrizola
                               -Apoderados de lista-.

LISTA 300A ROJA TRANSPARENCIA PINAMAR -UCR- CAMBIEMOS BS.AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario