martes, 28 de noviembre de 2017

Trata de personas

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, SUBDELEGACIÓN PINAMAR

En las primeras horas del día el personal de la Subdelegación Pinamar y D.F.C de la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento en la ciudad, por Infracción a la Ley 26364 (trata de personas), ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea a cargo del Dr. Bernardo Daniel Bibel.

El allanamiento de marras, se llevó a cabo en una vivienda de la calle Del Pejerrey, donde se detuvo al morador, procediéndose al secuestro de distintos elementos considerados de interés para la causa, como ser tres (3) celulares, una (1) tablet y dos (2) memorias de cámaras fotográficas.


Dicho procedimiento, fue realizado de manera “simultánea”, con otros allanamientos relacionados con la misma causa, realizados en la Ciudad de Tres Arroyos, donde se secuestró documentación varia; anotaciones de interés para la causa; dos (2) cuchillos; una (1) notebook; una (1) cámara de fotos digit; dos (2) tarjetas de memoria micro SD; dinero en efectivo por la suma de $ 29.785.- ; un revólver calibre 22 Lr con numeración limada, descargado marca Galand; tRES (3) teléfonos celulares, donde intervinieron la Subdelegación Necochea y D.F.C y la División Trata de Personas de la  Policía Federal. Todas las Dependencias mencionadas, subordinadas al Ministerio de Seguridad de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario