jueves, 17 de diciembre de 2015

AGP: "Esperamos contar con la comprensión de la población"

AGP- GACETILLA DE PRENSA

La asociación de guardavidas de Pinamar informa a la comunidad que lamentablemente no se ha solucionado el grave incumplimiento de  las normas que rigen la actividad de guardavidas en el partido de Pinamar, por parte de la Municipalidad de Pinamar y  los balnearios y paradores del frente maritimo.

Persiste el faltante de guardavidas  en los siguientes balnearios: El mas allá 2, El límite, El más allá, San Javier, Gruta azul, Salvador gaviota, Posta sur, Mirasoles, Kanaloa, Hipocampo, La rambla, Barlovento, El faro, Cinco soles, Viejo hotel Ostende, Enrico y Oasis.

También se registra incumplimiento del horario vigente de cobertura de servicio en todos los puestos
 y el faltante de los elementos de seguridad obligatorios en la inmensa mayoría de los puestos, afectando gravemente la seguridad de todos los trabajadores guardavidas como también al público que concurre a las playas.



Además de esta situación el Municipio adeuda salarios. Frente a ello y hasta tanto no se subsanen las faltas y derechos vulnerados, la asamblea de nuestro sindicato ha determinado llevar a cabo un  paro de actividades para el día  viernes 18 de diciembre hasta las 13 hs.

Esperamos contar con la comprensión de la población ya que esta medida es para mejorar la seguridad de todos

Asociación de Guardavidas de Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario