lunes, 20 de julio de 2020

Un caso de Covid-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD

Comunicamos a los vecinos de Pinamar que en el día de ayer hemos recibido un resultado positivo de COVID-19. 

Se trata de un paciente masculino de 40 años, residente de Pinamar, que ingresó al hospital el día sábado por un cuadro de fiebre. Permanece aislado desde su ingreso y se encuentra en buen estado general. 

Asimismo, los contactos estrechos del paciente también estuvieron aislados desde el momento de la internación. Estamos trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos. 


Queremos recordarle a la comunidad que es importante continuar con las medidas de aislamiento preventivo y cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene vigente.

FASE 5: NUEVO CRITERIO DICTADO POR PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Se ubicarán aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido menos de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana. En dichos municipios estarán permitidas, además, del resto de las actividades habilitadas hasta la Fase 4, las actividades recreativas con distanciamiento social; actividades deportivas al aire libre; gimnasios; actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y actividades culturales con trasmisión remota y grabación de shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario