lunes, 27 de julio de 2020

Seis casos activos y cuatro recuperados


COVID 19: SE DIO DE ALTA AL PACIENTE DE CORONAVIRUS QUE SE PRESENTÓ DESDE QUE PINAMAR ENTRÓ A FASE A CINCO, HOY HAY SEIS CASOS ACTIVOS QUE TUVIERON CONTACTO DIRECTO


El último reporte del área de la Secretaría de Salud del domingo 26 de julio respecto de pacientes con Covid 19 daba cuenta  de siete casos activos y uno en estudio, con la aclaración que se habían procesado seis muestras, cinco dieron negativo y una positivo; el paciente positivo tiene antecedente de contacto estrecho con paciente con Covid. Se suman diez casos totales.

La estadística también indica que pacientes en aislamiento domiciliario con protocolo son cuarenta y nueve y personas aisladas por contacto estrecho son cuarenta y ocho.

En vías de  actualización del último reporte, la Municipalidad envió esta mañana una gacetilla informando que “fue dado de alta un paciente positivo, seria el primero de este grupo de contagio. De manera tal que en este momento en Pinamar existen seis casos activos por coronavirus, pasando a tener cuatro casos recuperados. La persona se encuentra en su casa y todos los casos activos tienen antecedentes de contacto estrecho con el paciente ahora recuperado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario