lunes, 8 de junio de 2020

Vuelve Precios Nuestros

INFORMACIÓN MUNICIPAL


Vuelve Precios Nuestros. Desde el próximo 1 de junio todos los lunes y martes de cada semana vas a poder conseguir precios accesibles en productos básicos de la canasta familiar. Este año incluye productos no alcanzados por programas nacionales: Verduras, frutas, carnes y artículos de limpieza.

"Tenemos la posibilidad, en un momento tan delicado para toda nuestra comunidad, de volver a lanzar esta iniciativa", explicó la Concejal Camila Merlo, una de las promotoras de esta programa, "Es un programa llevado adelante de la mano de los comerciantes pinamarenses y para los vecinos pinamarenses. La idea es acompañar la canasta básica a nivel Nacional con otros productos que hayan quedado afuera generando una oferta mucho más grande". 


El Programa PRECIOS NUESTROS consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el Municipio de Pinamar, en una variedad de productos correspondiente a alimentos (canasta básica), artículos de limpieza e higiene y librería. Estos precios se podrán conseguir todos los lunes y martes durante el período de funcionamiento del programa. Revisión de precios semanalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario