domingo, 15 de julio de 2018

Ponce, Dos Santos y Mulet pretenden ir por el PJ local


EN MEDIO DE INFAMIAS Y OPERACIONES DE PRENSA PONCE Y DOS SANTOS ARREMETEN CONTRA EL PJ EN UN ATAQUE DESESPERADO

La actual asesora Nora Ponce, Gabriela Mulet, quien fuera codefensora con el Dr. Claudio Baque, del concejal  Claudio Galarza, fue protagonista de un escándalo que involucró al presidente del PJ, Luis Vaquer en ocasión en que la abogada debía presentar la renuncia al PJ local.  

PinamarInfo dialogó con el presidente Luis Vaquer, quien aún no  entiende muy bien lo que pasó con Mulet  después de que  intentara envolverlo en un episodio de agresiones físicas.   Los hechos se desarrollaron en la oficina de la abogada, en presencia de su pareja y su padre, los que hace presuponer que se trataba de una trampa.  Vaquer debía ir a retirar la renuncia al Consejo de Partido de Mulet, según lo acordado previamente. Pero cuando llegó y a poco de tener un intercambio, fue hostigado por los tres mientras lo grababan, al darse cuenta del  engaño (la intención no era entregar la renuncia),  Vaquer se retiró de la oficina perseguido por el trío  a los gritos, hasta su auto.

Para el presidente del PJ la reacción de esta gente no tiene explicación. Pero si entiende que fue un ensayo para  involucrarlo en un escenario enrarecido por acusaciones, en el que no se puede excluir a la pareja Juan José Dos Santos, Nora Ponce (actual concejala) quienes en los últimos días junto a Mulet han recurrido a la infamia para desacreditar a los integrantes del FpV-UC, con la colaboración del conductor radial Diego Uribe. De hecho, poco antes del encuentro con Mulet. Luis Vaquer había realizado una entrevista con el programa de Uribe, de allí las recriminaciones de la abogada que lo corrió por las escaleras lanzando improperios.


Por otro lado la concejala Ponce el viernes en sesión volvió a mentir sobre un supuesto pedido de dinero a Mulet por parte de la secretaria del FpV, en la patraña colaboró Uribe desde la radio. En tanto Dos Santos (hoy funcionario de Yeza)  se dedica tirar lo que llamamos carne podrida en las redes creando un clima sórdido que puede derivar en cualquier cosa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario