lunes, 24 de octubre de 2016

¿Renunció o se fue?

SECRETARÍA ACÉFALA: LA VOZ OFICIAL ASEGURA QUE  EL SECRETARIO DE TURISMO ESTÁ DE LICENCIA POR RAZONES PERSONALES

Por Carla Tapia 

Los destinos de la Secretaría de Turismo están sin rumbo. Y, para una ciudad balnearia que se precia de ser top como Pinamar, que está recibiendo una inyección de inversión con el esfuerzo privado en la remodelación del frente marítimo  y a poco más de un mes del inicio de la temporada que en el contexto de país viene complicada, puede resultar fatal.

Si bien la información oficial es que Alejandro Bienaime esta con licencia por cuestiones personales, radio pasillo asegura que el Secretario tuvo un fuerte cruce, malas palabras mediante, con el gabinete de Yeza, incluido él. A esto se suma que hace una semana renunció el  coordinador y Gabina Cardozo, directora del área, está con licencia por enfermedad de su hijo.   

El dream team (equipo de los sueños) que prometía Yeza en campaña no resulta tal. Y más de un funcionario hace agua. A la lista se debe incluir los ediles del Pro que cuenta con secretaria, dos asesores, dos enlaces legislativos y un asesor del Gobierno, todos ello no han podido lograr  que los concejales: Alejandra Apolonio y Rafael De Vito se lucieran  en la presentación de proyectos  o trabajos de Comisión, sin contar que de lo que va el año legislativo Apolonio se fue de vacaciones dos veces y el Rafael De Vito es uno de los ediles con más faltas y escaza participación en las comisiones (más bien nula).



El Gobierno guarda un gran hermetismo con el sucesor de  Bienaime y aún no reconoce su alejamiento. Sin embargo para muchos estaba claro, cuando el corre pasillo avanza es para desactivar a un funcionario, todos utilizan la misma práctica, de cualquier partido político y no hay relación que valga, está en cada funcionario cuanto aguanta los embates. Pero al final todos caen. Por ahora Bienaime es una incógnita 


No hay comentarios:

Publicar un comentario