lunes, 2 de diciembre de 2019

Licitación del transporte público


LICITACIÓN DEL  TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJERO: EL GOBIERNO EMITIÓ UNA GECETILLA INFORMATIVA Y EL CONCEJO DEBIÓ REALIZAR UNA ACLARACIÓN

Cuadro tarifario 
El Gobierno Municipal emitió una gacetilla de prensa que da cuenta de la nueva concesión de transporte público en Pinamar, en contrapartida el Concejo Deliberante emitió una aclaración respecto de la gacetilla.

El Departamento Ejecutivo informó que a partir del domingo 1 de diciembre Pinamar tiene una nueva concesionaria de transporte público. Se trata de la empresa 12 de Octubre SRL que se hizo cargo de la concesión tras la licitación pública 12/19 que contó con dos propuestas sobre recorridos, frecuencias y tarifas del servicio público que se generó en base a la Ordenanza 5468/19 (Expediente 1046/18).

Como resultado de lo trabajado en la comisión adjudicadora se dispuso que la oferta más conveniente fuera la propuesta por la empresa 12 de Octubre, esto dio origen al Decreto 2495/19 por lo que se ordenó la firma del contrato N 433/19.

La gacetilla finaliza explicando que “En ese sentido, el Honorable Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario”.


Este último párrafo de la gacetilla ocasionó que el Concejo Deliberante realizara una aclaración y la diera a conocer a los medios. En la misma de manera concisa explica:    “En función de la gacetilla emitida por el Departamento Ejecutivo sobre las tarifas de la empresa de colectivos “12 de octubre”, este Honorable Concejo Deliberante quiere expresar que hasta la fecha no ha tratado cuadro tarifario alguno”.

Al mismo tiempo los concejales exponen: “El viernes 29/11 ingresó a esta dependencia el proyecto remitido desde el Departamento Ejecutivo solicitando el tratamiento del nuevo cuadro tarifario, el que se debatirá en la primera comisión de presupuesto de esta semana, es decir el miércoles 04/12”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario