martes, 22 de marzo de 2016

Promesas de campaña y movida política contra Rubén Velozo

QUITE DE COLABORACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN NORTE POR LA REMOCIÓN EN EL CARGO DE RUBÉN VELOZO. YEZA NO DIO EXPLICACIONES Y LOS CAÑONES APUNTAN A BRIGÑOLE 

En campaña, Yeza, les prometido a los empleados municipales del Corralón que quien los dirigiría en el área sería elegido democráticamente por los propios trabajadores. De allí que luego de una votación casi unánime Rubén Velezo continuó al frente de la Dirección. 

En la mañana de hoy sin mediar palabra y con argucias, desplazaron a Velozo y presentaron a los trabajadores al nuevo director. Velozo explicó a las cámaras de TelpinTV  que no hubo decreto de por medio y reveló desprolijidades administrativas. 

Por otro lado los empleados del Corralón Norte solicitaron una reunión con la secretaria del Planeamiento, Mila Gomez Beret y el Intendente municipal para que  el mandatario  explicara las declaraciones realizadas en algunos medios en los que aseguró que los empleados no respaldaban o acompañaban, desde el trabajo, al director Velozo. 


La realidad se traduce en  un problema mayor que implica el estado deplorable de los  vehículos municipales que impide la actividad y el buen funcionamiento de una de las áreas más importantes del Municipio. Al mismo tiempo el delegado del sector, Matías Clavero, desmintió los dichos Yeza y aseguró que “a pesar de todo, salen a trabajar por respeto a Velozo y que el discurso dado en la mañana por la secretaria Gómez Beret no coincidía  con la reestructuración  que pretenden  hacer”.

El conflicto se extiende al Sub Secretario, Leandro Brigñole, quien se acomodó en la gestión Pro después de haber servido a la causa altierista en sus mejores épocas y con cargos al frente del Corralón Sur.  El subdelegado Juan Membrilla  afirmó que Brigñole en reunión con otros jefes dijo: “O me revienta él a mí – por Velozo-, o lo reviento yo a él (sic)”. Aunque estos dichos fueron desmentidos por Brigñole ante los propios escuchas.  La sensación de los trabajadores es que se trata de “una movida política y el que está atrás de todo eso, porque suena todo el tiempo, es Leandro (sic)”.

Velozo, consternado, dijo que: “Fallo. Fallo en poner plata de su bolsillo, su propio vehículo y la cara con los proveedores”.

Por su parte el STMP está cursando las denuncias ante el Ministerio por el incumplimiento a las solicitudes realizadas desde la gestión anterior por la falta de insumos. El sindicalista Enrique Giménez dijo que “la situación era rara”. Y en forma de pregunta retórica indicó: “Lo usamos a los compañeros y a Rubén para poner la cara con los empresarios y comerciantes de Pinamar y ahora que pasó la temporada  hacemos lo que nosotros queremos (por el Ejecutivo). ¡No, así no! Si lo mueven a Rubén vamos a exigir todos los  elementos necesarios para salir a trabajar y si no están vamos a ir a una medida de fuerza”, subrayó Gimenez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario